miércoles, 25 de septiembre de 2024

Gobernadora Evelyn Salgado instruye permanecer en alerta y continuar revisando condiciones de vías de comunicación

*Vigila Tránsito Estatal circulación en carreteras de Guerrero, ante las lluvias que se registran en el estado.
*Autopista del Sol México-Acapulco: Circulación normal; la carretera Acapulco-Zihuatanejo: Libre y con tránsito regular; Carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, se registró un socavón pero ya restableció la circulación.
*La Carretera Chilpancingo-Tlapa en tránsito, sin inconvenientes y Carretera Chilpancingo-Iguala con circulación normal.
Chilpancingo Gro. 25 de septiembre de 2024.- Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a través de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, informa que se mantiene vigilancia en las principales carreteras del estado que se encuentran libres y con circulación normal.
El personal de Tránsito Estatal ha intensificado los recorridos de seguridad y vigilancia en toda la entidad para verificar posibles afectaciones, asegurando la movilidad segura de la población.
Hasta el momento, las siguientes rutas se reportan sin interrupciones en la Autopista del Sol México-Acapulco: Circulación normal; la Carretera Acapulco-Zihuatanejo: Libre y con tránsito regular.
Carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, se registró un socavón pero ya se reparó y se normalizó la circulación, así como la Carretera Chilpancingo-Tlapa en tránsito sin inconvenientes y Carretera Chilpancingo-Iguala con circulación normal.
Sin embargo, se pide a la población no exponerse, evitar viajes largos y mantenerse resguardado en tanto se presentan lluvias intensas en territorio guerrerense.
Estas acciones forman parte del Operativo de Seguridad 2024 por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con el objetivo de prevenir riesgos y ofrecer asistencia a la ciudadanía. El personal de Tránsito Estatal permanece en alerta ante cualquier eventualidad y continuará monitoreando las condiciones de las vías de comunicación.