miércoles, 25 de septiembre de 2024

Pese al mal clima, continúan consultas, cirugías y estudios especiales en el Instituto Estatal de Oftalmología

Acapulco, Gro.- Mientras las intensas lluvias y los fuertes vientos provocados por el reciente desarrollo de la Tormenta Tropical “John” azotaban el puerto de Acapulco, el Instituto Estatal de Oftalmología demostró una vez más un compromiso inquebrantable con la salud visual de la ciudadanía. Las consultas, cirugías y diversos estudios especiales continuaron sin interrupciones, reafirmando así la dedicación y el sentido humano del personal médico.
A pesar de las adversidades climáticas y las dificultades que esto implica, el personal, no solo médico, sino también administrativo del Instituto, demostró un alto sentido del deber, poniendo la salud visual de los pacientes por encima de cualquier otra consideración. Esta dedicación es un ejemplo de cómo, incluso en las situaciones más desafiantes, la vocación de servicio puede marcar la diferencia.
Así, con esta responsabilidad que ni el mal tiempo desgasta, los profesionales de la salud del Instituto Estatal de Oftalmología han demostrado que, incluso frente a los embates de la naturaleza, la esperanza y el compromiso con el bienestar humano pueden prevalecer.