• Prepara también el Pargo de Acapulco reforma de ley para evitar que menores de edad sean transportados en motocicletas.
Entrevistado por el periodista Marco Antonio Aguileta, Jacko Badillo admitió que hasta el momento nadie ha querido entrarle a este tema tan delicado.
“No puede ser que Acapulco sea el paraíso de la prostitución infantil a nivel mundial y nadie hace nada”, expresó el legislador acapulqueño, quien remarcó que nadie quiere tocar esos temas “pero yo amo a Acapulco, lo quiero mucho y le vamos a entrar”, recalcó.
Asimismo, reveló que ya prepara otra iniciativa de reforma a la ley para prohibir que en motocicletas o motonetas se transporten menores de edad, al señalar que cada vez son más los accidentes en este tipo de vehículos en donde se ven involucrados niños o adolescentes, y que incluso lamentablemente pierden la vida.
El llamado Pargo de Acapulco reafirmó su decisión de seguir trabajando al lado de su equipo de trabajo (los Pargos en Acción), con la mística de apoyar a los que menos tienen y de trabajar por Acapulco, con la guía y el ejemplo que desde el Gobierno del Estado marca la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.